• (55) 7573 • 4708

En Creaciones e Innovaciones Didácticas, S.A. de C.V., junto con la marca Didaplastic®, desarrollamos productos innovadores bajo la planificación, revisión y actualización permanente de especialistas en pedagogía. Con el objetivo de crear materiales de alta calidad, atractivos, lúdicos y desafiantes para los niños. Todos nuestros productos cuentan con una guía didáctica que contiene un apoyo para el usuario, a fin de facilitar el uso de nuestros materiales marca Didaplastic®.

Somos una empresa con 15 años de experiencia, enfocados en ser líderes en la creación, desarrollo, producción, comercialización y distribución de auxiliares didácticos de excelente calidad, de modo que se cubran las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Asimismo crear un apoyo efectivo en la enseñanza de los niños.

Estamos seguros de mejorar la calidad y nivel educativo de los niños que utilizan nuestros productos. En consecuencia, los niños aprenden a aprender, además de desarrollar su razonamiento y pensamiento.

Nuestros materiales están orientados a la enseñanza y creatividad, basados en los modelos educativos planteados por los programas oficiales. Por ejemplo, ayudamos a desarrollar las tres áreas de aprendizaje del ser humano: Cognoscitiva, Afectiva-social y Psicomotriz.

Visión

Ser parte de la transformación educativa en México hacia un mejor modelo educativo en el que los niños, niñas y jóvenes reciban educación de calidad a través del uso de nuestros auxiliares didácticos.

Misión

Convertirnos en los líderes del mercado nacional a través de la creación, desarrollo, producción, comercialización y distribución de auxiliares didácticos de excelente calidad que cubran todas las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Asimismo, generar valor a nuestros accionistas, distribuidores y trabajadores a través de un trato justo, profesional y honesto.